con signia, nuestra firma electrónica,
vas a poder enviar tus documentos
para firmar en el momento.
tus clientes lo recibirán y podrán
hacerlo en el acto, desde donde estén
con cualquier dispositivo con internet.
es simple, rápido y seguro.
ahorra tiempo
y costos
garantiza la
integridad de
los documentos
reduce
errores
humanos
tiene validez 100%
legal, internacional.
aumenta la
productividad
de la empresa
evita el
desplazamiento
elimina el uso
del papel
resguardo digital
de tus documentos
firmados.
al ser online
podrás abrirla desde
cualquier dispositivo.
solo deberás "registrarte" para
ingresar con tu usuario
y contraseña. luego desde la
pestaña "Realiza una prueba
gratuita (test)", iniciarás la prueba
siguiendo los pasos.
podrás enviar el documento e incluso firmarlo y ver como queda
el resultado final, con todas
las certificaciones legales
correspondientes.
solo deberás "registrarte" para ingresar con tu usuario y contraseña. luego desde la pestaña
"Realiza una prueba gratuita (test)", iniciarás la prueba siguiendo los pasos.
podrás enviar el documento e incluso firmarlo y ver como queda el resultado final, con todas
las certificaciones legales correspondientes.
1- Deberás registrarte y abonar una inscripción, por única vez. Signia no tiene costo
mensual ni ningún tipo de mantenimiento. Si sos cliente de Arcomercial, la inscripción
está bonificada.
2- Luego, tendrás que adquirir firmas para usar en los documentos a firmar. Desde la
pestaña "Adquirir Firmas", podrás comprarlas.
3- Después seleccionas la pestaña “Envía un documento a firmar”. Cargás el documento a firmar y los datos del firmante. Validás la información y enviás!
4- El firmante recibirá un e-mail en su teléfono celular. Deberá abrirlo y leer el documento. Luego, con una clave Token que recibe por SMS, valida la firma y listo.
5- El documento firmado te quedará guardado. También podrás descargarlo, o imprimirlo. Y el firmante tendrá el documento en su e-mail. El documento firmado, posee toda la información detallada de la certificación legal de las firmas.
Las firmas electrónicas están legalmente reconocidas en argentina
según lo dispuesto en la ley 25.506 (2001), y enmiendas, incluido por la
ley 27.446, decreto [reglamentario] 182/2019.
Además, signia cuenta con certificado iso 27.001, que es el referente
mundial aceptado para la gestión eficaz de los recursos de la
información. otorgándole a las firmas, validez internacional.
La firma con signia es tan segura como una firma en papel y sus envíos
tienen más elementos de seguridad que una carta certificada.
A través de cofres criptográficos protegemos tus documentos para que
nadie pueda acceder a ellos sin tu autorización, evitando que puedan
ser adulterados. signia garantiza la inalterabilidad de los documentos.
Y para darte aún más garantías, contamos con una póliza de seguro de
responsabilidad civil profesional, con una entidad de reconocido
prestigio, para cubrir cualquier contingencia judicial que
tengas que afrontar.
¡buscamos construir relaciones basadas en la confianza!
inscripción
(pago único)
$12.000clientes
arcomercial
bonificada1 FIRMA
PACK 5 FIRMAS
PACK 10 FIRMAS
+10 FIRMAS
$2.400
$10.800
AHORRÁS 10%$20.400
AHORRÁS 15%CONSULTAR
PAQUETES
INSCRIPCIÓN (PAGO ÚNICO)
INSCRIPCIÓN CLIENTES ARCOMERCIAL
1 FIRMA
PACK 5 FIRMAS
PACK 10 FIRMAS
+10 FIRMAS
$12.000
BONIFICADA
$2.400
$10.800
(AHORRÁS 10%)$20.400
(AHORRÁS 15%)CONSULTAR POR PAQUETES ESPECIALES
Valores en Pesos para la República Argentina.
Precios válidos hasta el 31 de octubre.
Para moneda extranjera, consultanos.
¿tenés alguna duda?
si querés más información sobre
signia, no dudes en comunicarte
con nosotros.
¡estamos para asesorarte!
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