SOFTWARE INMOBILIARIO

Con nuestro sistema de gestión para inmobiliarias
podrás ahorrar hasta el 70% de tu trabajo
automatizando tareas manuales.

Nosotros

Con más de una década en el mercado, Arcomercial fue fundada por el Ingeniero Industrial Juan Pablo Ledesma, quien incursionó apasionadamente en el desarrollo de un software inmobiliario.

Para entender de manera profunda el rubro, se capacitó en forma directa, trabajando en una inmobiliaria como administrativo, teniendo la posibilidad de conocer los procesos desde su interior y así crear las distintas herramientas para hacer más fácil la administración de las inmobiliarias.

Acompañado por un equipo de trabajo joven, profesional y en constante crecimiento, nuestra empresa desarrolla permanentemente nuevas herramientas para el rubro.

Actualmente, hacemos hincapié en brindar una atención personalizada para cada proyecto. Y por ello, hoy contamos con más de 1700 clientes y presencia en más de 5 países.


Nuestra misión:

Nuestro compromiso es ayudar a cada uno de nuestros clientes a lograr una administración (inmobiliaria y de consorcios) simple y efectiva.  Para eso, desarrollamos y aplicamos soluciones tecnológicamente innovadora. Trabajando siempre en pos de satisfacer las necesidades y objetivos del cliente.

Nuestra visión:

Nuestra visión es posicionar y consolidar nuestra empresa como un proveedor líder de productos y servicios de Ingeniería de Software a nivel nacional. Utilizamos tecnologías de punta para desarrollar productos efectivos, confiables, escalables y económicos que mejoran la competitividad de nuestros clientes y la nuestra.

Abrir el chat