Gestión de Comprobantes de expensas y servicios

En nuestro Software ARCOMERCIAL GESTIÓN podrás gestionar todo tipo de comprobantes (expensas, servicios, etc) desde un solo panel de control.
Esto te permitirá ahorrar tiempos de administración y optimizar los recursos de tu inmobiliaria en una tarea tan importante como la rendición de expensas y servicios por parte del inquilino.

1 IR AL NOMBRE DEL INQUILINO
En el panel de administración encontrarás el listado de todas tus propiedades activas, buscás ahí el nombre del inquilino que este rindiendo un comprobante y hacés clic sobre sus datos.

2 SOLAPA DE COMPROBANTES ENTREGADOS
Una vez en la ficha del inquilino, deberás ir a la solapa de comprobantes entregados y una vez allí, hacer clic en agregar nuevo servicio, sobre el margen inferior izquierdo.

3 CARGA DE SERVICIOS
Sabemos que cada contrato tiene sus particularidades, por eso, te damos la posibilidad de cargar cuáles son los servicios que va a pagar el inquilino; cuáles deberá rendir al propietario y cuáles no.
Para eso, dentro de la ventana entrega de comprobantes deberás elegir: *concepto *período de aplicación (todo el contrato por ejemplo) *cuota, período o tramo *meses (en los que deberá entregar los comprobantes)

Una vez cargados todos los datos no olvides guardar y salir.

4 SELECCIONAR ENTREGADO
Listo! ya has cargado por única vez todos los servicios. A partir de ahora cada mes solamente deberás hacer clic derecho sobre el mes y servicio que quieras cargar y seleccionar entre las tres opciones: *entregado *no entregado *abonado pero no entregado

! La carga de la entrega de comprobantes se realiza desde un solo lugar y se ve impactada en toda la documentación como recibos al inquilino y al propietario.

Mirá cómo funciona nuestro sistema en vivo en el siguiente video:


¡Tené tu sistema inmobiliario hoy!
Gestioná hasta 7 propiedades gratis
Desde hace 10 años acompañamos a las inmobiliarias en la gestión de sus emprendimientos y estamos felices de ayudarlos en su trabajo. ¡Probá el mejor sistema inmobiliario del mercado ahora!

Abrir el chat