PREGUNTAS FRECUENTES ANTES DE REALIZAR LA COMPRA

-¿TIENE COSTO MENSUAL?

Licencia Anual: el costo abonado por año para el sistema de instalación local, que se renueva cada 12 meses.



-¿POSEE SOPORTE TÉCNICO?

Licencia Anual: posee servicio de atención al cliente de lunes a viernes de 8: a 17:00 hs.



-¿POSEE GARANTÍA?

En todos los casos, todos nuestros productos poseen garantía de por vida por cualquier falla del producto. Recordá que el sistema de instalación en tus PC's depende del sistema operativo y la red WiFi que poseas en tu oficina.



-¿MI LICENCIA DE SOFTWARE CADUCA?

Licencia Anual: la renovación es cada 12 meses efectivos luego del pago. Recordá que con esta modalidad tenés acceso a los servicios extras



-¿SE PUEDE ABONAR EN CUOTAS?

Se puede abonar en hasta 3 cuotas con cualquier tarjeta de crédito.



-¿POSEE REEMBOLSO?

Dentro de los 30 días de activa la licencia (cualquiera) y no estás conforme con el soft, podemos devolverte el dinero si es que realizaste el pago vía transferencia electrónica. La fecha de la devolución será a partir de la solicitud y puede demorar hasta 3(tres) meses.



-¿CUAL ES LA POLÍTICA DE ACTUALIZACIÓN?

Licencia Anual: el soft se actualizará automáticamente de por vida. Actualizaciones de base de datos y actualizaciones de funcionamiento se descargarán de forma periódica.